Compañía

CRZ es una compañía argentina especializada en proyectos de EPC (ingeniería, provisión y construcción), que basa su desarrollo en el talento humano que la conforma. Porque sus equipos combinan la solidez de su experiencia con modernidad, juventud y capacidad.

Su consolidación en el país la está llevando a tener presencia internacional; con desarrollos en los que integra servicios de ingeniería, suministros, logística, construcción, operación y gestión para proyectos de magnitud y alta complejidad.

Misión

Construir proyectos integrales, que generan valor para nuestros clientes y las comunidades en las que operamos, con altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Visión

Ser la compañía de elección en el mercado dentro de su área de influencia, para la ejecución de proyectos integrales, por su creatividad y competitividad.

Valores

Como toda obra que se construye, nosotros también contamos con pilares fundamentales que sostienen todo lo que hacemos. Son aquellas cosas en las que creemos y que forman parte de nuestra esencia:

 

Talento humano
Hacer y construir nos apasiona. Por eso apostamos a desarrollar nuestro profesionalismo sobre la base de la creatividad y productividad colectivas, nutriendo los conocimientos individuales con el trabajo multidisciplinario

Calidad y eficiencia
Cuidamos cada detalle de nuestros procesos técnicos, administrativos y operativos, buscando marcar la diferencia para alcanzar la excelencia en cada una de nuestras acciones.

Confianza
Las relaciones perdurables se crean a partir de la credibilidad. Así, tomamos como propios los objetivos de nuestros clientes, comprometiéndonos con su plena satisfacción.

Innovación tecnológica
Brindamos soluciones tecnológicas que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes, optimizando sus recursos.

Compromiso con nuestra gente y la comunidad

Un diferencial fundamental de CRZ es su capacidad de formar equipos, sumando la experiencia y pasión de cada individuo a un objetivo colectivo. Eso hace del capital humano nuestra principal fortaleza, que buscamos potenciar a través de políticas que impulsan la mejora permanente en todas nuestras áreas, ofreciendo posibilidades de desarrollo y capacitación a nuestra gente.

Y ese mismo vínculo es el que construimos también hacia afuera, porque todo lo que hacemos tiene que ver con el bienestar de las personas. Por ello queremos lograr que cada proyecto sea una oportunidad de crecimiento económico y social tangible, cuidando a la comunidad y al medio ambiente.

Nuestro compromiso se traduce en prácticas que buscan asegurar el cuidado de las personas, la satisfacción de nuestros clientes y la protección del entorno social y natural.

Por ello, implementamos nuestro Sistema de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud y Medioambiente) y certificamos la norma internacional ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad). De esta forma, buscamos alcanzar los más altos estándares en:

  • Calidad, credibilidad y confiabilidad en nuestro trabajo.
  • Profesionalismo y excelencia, a través capacitaciones permanentes.
  • Trabajo seguro.
  • Cuidado y preservación del medio ambiente, mediante el uso eficiente de los recursos naturales y la aplicación del concepto de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.